Hemeroteca Digital

HEMEROTECA DE CONDICIONADOS GENERALES

La HEMEROTECA DE CONDICIONADOS GENERALES pone a disposición de nuestros clientes, para su consulta y descarga, las condiciones generales de los productos ofertados por las principales compañías de seguros del mercado español. De una forma sencilla e intuitiva, los clientes suscritos a este servicio, pueden acceder de forma exclusiva -a través de su ordenador, smartphone o tablet- a nuestro completo repositorio de documentos segmentados por compañías y ramos.


IMMARKET INSURANCE realiza un seguimiento proactivo del sector para garantizar que las condiciones generales siempre estén disponibles en la versión más actualizada publicada por las compañías. Mediante un sistema de alertas a través de correo electrónico, nuestros clientes estarán puntualmente informados de cualquier actualización o novedad incluida en la HEMEROTECA DE CONDICIONADOS GENERALES. También podrán observar los condicionados anteriores a la última actualización para poder analizar las variaciones realizadas.


Nuestra hemeroteca no contiene proyectos con condiciones particulares. Sin embargo, si está interesado en contar con esta documentación sobre algún producto y compañía en particular disponemos de un servicio ad-hoc especializado.


Para más información, contacte con nosotros en insurance@immarket.es.

Accidentes

Documentos sobre los seguros que protegen, a nivel individual y/o colectivo, ante los daños físicos provocados a consecuencia de un accidente imprevisto.

Conozca las delimitaciones de riesgo cubierto por las principales compañías del ramo.

Actividad empresarial

Condicionados de productos que aseguran comercios, negocios, PYMES y, de forma genérica, todos los ámbitos relacionados con la actividad empresarial.

Automóvil

Más de 50 documentos que definen con exactitud las condiciones establecidas en todos los productos de auto ofertados por 37 de las principales compañías del ramo.

Comunidades

Documentación sobre los seguros destinados a comunidades de propietarios y que protegen las zonas comunes y privadas del edificio en que se sitúa su vivienda.

Decesos

Condiciones generales sobre aquellos seguros diseñados para facilitar cualquier proceso, gestión, o trámite a la familia y seres queridos del asegurado cuando este fallece.

Hogar

Condicionados referentes a los productos multiriesgo que cubren, entre otros, los daños materiales sufridos en el hogar, así como los daños por responsabilidad civil originados desde la vivienda del asegurado.

Motocicleta

Condiciones generales de 22 compañías que que desglosan con detalle su oferta seguros a motocicletas y ciclomotores.

Salud

Toda la documentación relativa a los principales productos de salud del mercado, cubriendo las modalidades de asistencia, reembolso, indemnización baremada, así como los seguros dentales.

Viajes

Conozca las condiciones de los productos que protegen a los asegurados antes los imprevistos que puedan afectarle durante el transcurso de un viaje.

Vida

Condicionados sobre aquellos seguros que cubren el riesgo de fallecimiento del asegurado con el objetivo de garantizar la seguridad económica de sus beneficiarias.